viernes, 18 de septiembre de 2009

Inicios... Lisa

Saludos gente, espero alguien lea esto... son las 2:47am, y como que recien me animo a escribir. Nose si sea un buen comienzo para este blog, pero creo que si para la historia... Bueno, Lisa podemos contar es como la antimateria.... para conmigo es decir; yo digo A ella dice B... ella tiene hambre yo no, yo digo tomemos taxi.. ella quiere combi.. y no continuo pues sino nunca acabaria. La conoci en la empresa donde trabajo, aunque llevamos tiempo trabajando en la misma empresa recien me hablo con ella hace 1 año creo.. (la verdad no recuerdo), pero por lo poco que se de ella puedo sacar algunas conclusiones: Es recontra orgullosa, se puede estar muriendo de hambre, sed, celos.. etc.. pero se los guarda mmm es sociable.. que mas se puede decir.. habla con las pesonas?? jajaja mmm es muy cerrada... y es que puedo notar que esconde sus sentimientos.. a veces.. como a veces no, el problema es casi siempre los esconde... es de esas personas que se hacen las valientes o fuertes.. pero por dentro.. es todo lo contrario y que bueno solo salen cuando estan huascas y te dicen.. ON tu eres mi pata.. jajaja. En el amor no se como es o ha sido... no habla mucho de sus relaciones pasadas, pero algo es obvio tiene miedo a salir lastimada.. como todos creo.. no? dice no haberse enamorado nunca.. sera cierto..?? solo dios sabe mmm en el trabajo parece ser responsable y pro-activa, y bueno con el alcohol.. mmm tiene mala memoria ya imaginense. jajaja. Ahhh y verdad es de las personas que se cierran.. con sus ideas.. cuando hay una discusion... lo sabre yo... nose que mas colocar en verdad.. solo coloco esto.. pues a veces.. las personas cambian.. cambiara ella?? para bien? para mal? seguira tan jodi..? siempre me dara la contra?? seguira tragando?? la vere llorar sin tragos?? son muchas las preguntas que me hago.. y espero poder contar mas adelante.

Publicado por: Karl

No hay comentarios:

Publicar un comentario